Reflexiones VI

Después de un año 2015 un tanto complicado, donde las alegrías se han mezclado con las tristezas, más de las que me gustaría haber tenido, este 2016 se presenta lleno de proyectos.

Hace algunos meses que decidí cambiar la palabra reto por la de proyecto. Quizá un reto es algo a más corto plazo, de ejecución rápida y de emociones fuertes. Son esos retos que disfrutas intensamente pero en un período relativamente corto.

He reprogramado mis ideas y he ordenado mis colores. Los he reconvertido en una constancia. Quiero que se alarguen en el tiempo lo que sea necesario, sin ponerle fecha de comienzo ni caducidad, que sean ellos los que me digan cuando tienen que terminar, sin prisas.

Mis proyectos van a ser variopintos. Quiero disfrutar de la música que tanto me inspira, de plasmar con mis pinturas mis necesidades creativas, del mar que recicla mi tristezas y de las personas que me rodean, demostrándome que siguen ahí como el primer día. Quiero tener cerca una parte de mí y cumplir sueños que guardo dormidos.

Quiero disfrutar de mi familia. De mis sobrinos a los que amo con todo mi corazón, de mis padres que siempre me apoyan y tienen una palabra de ánimo, de mi hermano y mi cuñada que sostienen mis ausencias, de mis amig@s a los que la distancia no les importa y de l@s que me aportan fuerza en la vida diaria.

“No sé… Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. Y… es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad”. Billy Elliot.

La proyección ya ha empezado. Siente la electricidad.

20160324_101853

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s