Antonia Sastre Moll

Antonia siempre tiene una sonrisa en la cara. Es una chica muy risueña que despierta alegría a cada segundo. Conocí a Antonia de casualidad. Ella tenía un pequeño taller en los bajos de una casa en Llucmajor, Mallorca. Antonia no sólo pinta cuadros, sino que también le gusta la artesanía, decorar tazas, camisetas, hacer broches y muchas cosas más. Es todo un ejemplo de creatividad.

Ella se define a sí misma como una chica alegre y simpática que necesita pintar para poder expresarse, su color favorito es el granate.

20140814_194108 (2)

Antonia con dos de sus obras actuales en Wohaby Palma

Es toda una veterana en cuanto a las exposiciones y es que Antonia ya nos ha dejado ver sus cuadros en cuatro ocasiones, una por cada año desde el 2010, siendo Llucmajor, su población natal, donde sus obras se han expuesto para el deleite de todo aquel interesado o curioso del arte abstracto. Actualmente tiene sus lienzos en las paredes de Wohaby Palma donde el coworking ha hecho posible que por primera vez, Antonia pueda exponer en Palma.

Su ilusión es seguir pintando y darse a conocer, pues le gusta que los demás vean sus colores como ella ve su vida y que puedan disfrutar tanto o más.

Antonia es sin duda, uno de tantos artistas que aman el arte pero sus creaciones siempre tienen algo de especial. Sus texturas y sus mezclas son muy personales y definen muy bien su personalidad.

 

la foto

Seguro que veremos a esta llucmajorense enseñando su arte por muchos rincones de nuestra isla. Desde ElColordeMiMente, agradecemos a Antonia su atención y le deseamos mucho ánimo para el futuro.

Gracias también a Ana de Wohaby Coworking Palma por participar en esta exposición, que por cierto, fue un éxito.

Podeís seguirla en Facebook como Antonia Sastre Moll y en twitter como @antoniapaint

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Antonia Sastre Moll

  1. Pingback: En internet - wohaby coworking Mallorca·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s