Jon

Jon. Acrílico sobre lienzo. 50x40. 2013

Jon. Acrílico sobre lienzo. 50×40. 2013

Qué suerte hemos tenido. Te estábamos esperando. Todos teníamos muchas ganas de verte.

Llegaste una madrugada de Junio. Esa noche no pegamos ojo, ninguno. Deseábamos verte, tenerte en nuestros brazos, darte calor.

Conseguiste que no pudiéramos borrar esa sonrisa de nuestra cara. Tampoco queríamos que desapareciera. Y que nunca lo haga. Intento comprender como algo tan pequeño como tú puede hacer algo tan inmenso. Hacernos felices.

He llorado de emoción. También de pena por no poderte ver todos los días. Por eso, de mis pinceles salió este color.

Ahora no puedes comprenderlo, pero esperanzado que algún día leas esto, quiero transmitirte todo aquello que he vivido. Quiero que sepas que la vida está llena de momentos, instantes intensos, pinceladas al azar, peldaños sinuosos que suben y bajan, aire que sopla en todas las direcciones, personas que se cruzan, que se quedan o que se van. Que cada brillo del sol o de la luna trae algo nuevo y que debes quedarte con todo eso que te gusta, que te emociona, que amas y que necesitas. Que habrá momentos más duros, superables, enérgicos y que todos ellos podrás sentirlos, vivirlos y tocarlos. Que siempre estaremos contigo, estés donde estés. Que te ayudaremos a dar tus primeros pasos, tus primeras palabras y tus primeros pensamientos porque no hay mejor recuerdo de las cosas que las que se viven con las personas que te quieren.

Así quizá puedas entender cómo me siento ahora que no estoy cerca de ti y de los míos. Mi alma se nutre de esos momentos que he pasado con las personas que más quiero porque al final de cada camino, siempre están ellos esperándome para darme la bienvenida.

Bienvenido.

Llegaste a este mundo para llenarnos de amor, alegría y felicidad. Ahora todo eso te lo devolveremos multiplicado a lo largo de tu vida.

Te queremos

Anuncios

Una respuesta a “Jon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s