Pensamientos plasmados

Microrrelato-Pensamientos Plasmados

No he dejado de pensar en tí. No es que no quiera, es que no puedo.

Esas noches de vapor en las que mis manos recorrían tu cuerpo, suavemente. En las que nuestros labios se dejaban querer mientras los párpados se cerraban para dejar rienda suelta al tacto, a la sensación, al dejarse llevar…

No he dejado de pensar en tí. Tampoco quiero hacerlo. Porque tu huella es muy profunda. Tu sombra es luminosidad aunque lejana, tu presencia cercana en el horizonte, tus palabras suenan mudas…

No he dejado de pensar en tí. No creo que consiga hacerlo. Porque tu eres mi sentido efímero, mi centro explosivo. Tu eres mi envoltura, la musa en el pedestal…

Pero ya no estás y no dejo de pensar en tí. Y me pregunto si te cuidé lo suficiente. Si te entregué mis límites. Si recibiste mis palabras o si te llegaron mis lágrimas…

Pero ya no estás. Y no tengo respuesta. Y no sé si volveré a ver la luz del sol nacer. Porque hoy tampoco dormirás a mi lado y no oiré tus sutiles susurros…

Sólo me queda hacerte inerte. Plasmarte para que sigas siendo parte de mí. Cerraré los ojos hasta que la usencia deje de castigarme y vuelvas a mi lado. Mientras tanto no dejaré de pensar en tí.

Entre algodones. Técnica mixta sobre lienzo. 100x50.2013

Entre algodones. Técnica mixta sobre lienzo. 100×50.2013

 

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “Pensamientos plasmados

  1. Ufff k intenso.Con este relato muchas personas se sentiran identificadas por que,¿a quien no le ha ocurrido eso alguna vez?….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s