Soles

 

Microrrelato Pintado: Soles

Me levanto temprano para llevarle al colegio. Soy de mucho dormir pero el esfuerzo tiene su recompensa, porque como me quede en la cama, luego tengo la sensación de no haber aprovechado la mañana.

Después, un cafecito con alguien, unas cuantas críticas por el programa de televisión de anoche y un parada para comprar el pan. Eso no falta nunca en casa. Pan del día.

Subo las escaleras porque no tengo ascensor. Las he subido tantas veces que ni sé. Lo primero es poner música. La música me gusta. Recojo del suelo los juguetes. Me he dicho muchas veces que eso no debería hacerlo yo, que tendría que enseñarlo pero al final nunca cumplo. En fín, tampoco voy a ponerme a llorar.

Lista mental y me pongo a ello.

Entro en la habitación. Hoy hace un día estupendo. Abro la cortina, subo la persiana.

Cierro los ojos a la vez que los dorados rayos del sol impactan en mi cara. No puedo resistirme y abro la ventana para notarlos más cerca.

Quizá se me pasen los minutos como horas, pero me dejo atrapar por los brazos calientes, brillantes como mis pendientes, suaves como la piel, intensos como mi corazón y en esos momentos recuerdo tu sonrisa, la que me hace levantarme cada día, la que añoro cuando tardas en regalarmela, la que me contagías cuando me abrazas…

Cada día es nuevo y es distinto. Cada momento es único. Tú eres como mis días. Mis días son mi vida y mi vida eres tú.

Soles. Acrílico sobre lienzo. 70x50. 2009

Anuncios

4 Respuestas a “Soles

  1. es mi cuadro!!!! muchas gracias txema. el escrito me pega que ni pintado xddd aunque te a faltado poner que cada vez que lo miro me acuerdo de esos momentos tan divertidos que vivimos juntos en los almacenes xddd gracias cielo

  2. Bonito cuadro y preciosas palabras.No hay nada mejor k la sensación de estar en el lugar dnd uno desea y con Kien desea. felicidad y amor es lo unico k importa de verdad en está vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s