Complementados

Eres valiente. Tomas una decisión y te lanzas. El camino, lo sabes de antemano, está lleno de charcos, de espinas, de cerradas curvas. Tu mochila está llena de momentos malos, de tristeza, de recuerdos… y pesa. Pesa mucho.

El tiempo consigue convertir todo eso en bonitos recuerdos, en alegrías, en aceptaciones. Notas cómo tu carga es cada vez menor.

Este camino  vas a compartirlo con otras personas. Ellas caminan igual que tú. Cada una de esas personas tiene algo que contar, algo que llorar, algo que reir…

Y encuentras en ellas lo que necesitas. Y compartes los días, algunos, tu mochila pesa más, pero te ayudan. Mañana quizá alguien necesite tu sonrisa, tu palabra de ánimo, tu abrazo o tu escucha.

Y cuando te des cuenta, habrás encontrado tu punto de inflexión, tu complemento.

En este color, todo se complementa. Cada círculo está relacionado entre sí. No importa la forma. Importa que unidos hacen uno.

Cuando decides que ya es hora de vivir lo que quieres vivir, independientemente de lo que algunas personas puedan decir o pensar, tu cuerpo y tu mente inhalan equilibrio, se fusionan y se cargan de energía. Después nada importa. Sólo la felicidad y el sentirse bien con uno mismo.

“Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña” Buda.

Complementados. Acrílico sobre lienzo. 30x20. 2013

 

Anuncios

3 Respuestas a “Complementados

  1. Me encanta,me encanta!!!!!. No veo lo k kieres expresar,solo se si me gusta o no y este me a encantado.Me alegro de k tu pintura venga tan bien acompañado con tus palabras xk asi puedo verlo de otro modo todo.
    Sigue espresandote xk x lo menos a mi me as enganchado y cada vez k veo un nuevo post me alegras el momento de mi dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s