Reflexiones 4

07082010047

Hace años hubiera sido impensable llegar a esta etapa. Pero aquí estoy. Pasando momentos duros, luchando y esforzándome, al fín lo he conseguido. Ha llegado mi momento. Bienvenido seas.

Parecía que mis DíasAzules no acabarían nunca, no porque fueran interminables, sino porque no imaginaba que al acabarlos habría otros esperandome. Ahora veo claramente que la vida está divida en etapas, como la de una carrera ciclista.

Al principio lo importante es participar, corres observando el paisaje, la meta aún está lejos.

Después te das cuenta cómo algunos se escapan y se ponen los  primeros y a tí te entra la necesidad de ser uno de ellos también. No quieres quedar el último porque los de arriba ven el paisaje como tú, pero lo descubren antes.

Más adelante, tus piernas cansadas, necesitan descanso. Tu mente es la que te hace continuar y seguir adelante sin dejarte atrás.

Seguido, ves cómo algunos se paran, desconectan, se despiden. Tú sigues pedaleando. Sabes que el esfuerzo tendrá su recompensa.

A lo lejos, ves la meta. Queda poco y sacas fuerzas que nunca habrías pensado que existieran. Es sólo una etapa, pero puede ser tuya. Todos te animan.

Cuando cruzas la línea que te da la victoria, la alegría se desborda. Recibes abrazos, gritos, ánimos y felicitaciones de todos. Pero hay una satisfacción que sólo tú puedes sentir.

Has visto paisajes. Has pedaleado para ser el primero. Has forzado tu mente. Has ganado.

Las etapas de la vida van pasando. Algunas más rápidas, otras más lentas, pero todas y cada una de ellas tienen algo de especial.

Sigue pedaleando siempre, sin parar. Porque si paras y te bajas el esfuerzo no habrá servido de nada.

Mi nueva etapa comienza aquí. Progresiones. No sé cuando acabará pero lo que tengo claro es que no voy a apearme. Has llegado para quedarte y voy a demostrarte que aún tengo mucho para entregar. No va a ser fácil. Lo sé. Pero no importa.

¿Acaso ganar las etapas difíciles no hacen sentirte aún mejor?

Nos vemos en breve. Saludos

Anuncios

Una respuesta a “Reflexiones 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s