Nunca Faltas

Lourdes quiso regalarle a su Hermano J.A. este color:

Nunca faltas. Acrílico sobre lienzo.40x40. 2012

Nunca faltas. Acrílico sobre lienzo.
40×40. 2012

…y no puedo evitar esa sensación que recorre de arriba a abajo mi cuerpo, cuando, sentada en el asiento de atrás, mis ojos reciben el brillo del cielo azul, y me muestran los verdes campos de olivares, esencia de mi tierra que siempre me acompaña esté donde esté.

Esa tierra que siempre me recibe con los brazos abiertos, deseosa de escucharme y contagiarme su calor, calor de hogar que me espera cuando voy a visitarla.
Y tu estas allí, esperandome.
Nunca faltas.
Porque eres la pieza que necesito para sentir, para querer, para recordar. Porque escuchas mis palabras, me hablas, me animas, me haces reir, me aconsejas. Porque desde pequeña estuviste a mi lado sin condiciones, cuidandome y haciendome crecer.

Necesito agradecerte todo eso y más. Quizá nunca llegue a expresar todo lo que te quiero, lo que te adoro, lo feliz que estoy de que seas mi hermano, mi amigo, mi confidente…

Y aquí, reunido con toda la familia, la mejor familia del mundo, nos acordamos de los que no estan presentes aunque sí en nuestros corazones, porque todos juntos tenemos algo que no se puede romper, que no se puede tocar ni comprar, sólo se puede sentir, y ese sentimiento quiero que dure siempre porque no hay nada en el mundo más hermoso y que me llene más que deciros:
OS QUIERO.

Anuncios

3 Respuestas a “Nunca Faltas

  1. Gracias de nuevo amiguito. A mi hermano le encantó tu color y le emocionó mucho.
    Ya lo tiene colocadito en casa, le da un nuevo aire de alegria a la estancia y lo más importante, nos sentimos aún más cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s