Besos y amores

Una vez me preguntasteis quien de las dos era más peculiar. Es una pregunta algo difícil. Sobre todo porque la peculiaridad es algo que forma parte de cada una de vosotras.

Carol: Eres una chica estupenda. Muy risueña, alegre, comprometida con tus amigos y amigas, familiar, cariñosa, ordenada, algo despistada y bastante cabezota.

Lorena: Eres una persona constante, pensadora, equilibrada, atenta, detallista, muy luchadora y tambien cabezota, a veces un poco quejica pero eso te hace especial.

No hace falta tener una cualidad u otra para ser peculiar o ser común. Porque eso no tiene importancia cuando dos personas se quieren. Lo más importante es complementarse, para así poder dar y recibir momentos en la vida.

Debeis uniros, amaros, sentiros y haceros fuertes. A pesar de las dificultades de la vida, sois dos personas maravillosas que unidas rebosais alegría y amor y eso es lo que importa.
Todas aquellas personas que viven día a día y se amen, serán felices para siempre y ese inagotable amor perdurará en cada uno de los besos que compartan.

Por eso, el color que cuelga de vuestra pared es tan peculiar como sencillo. El abrazo eterno con un sólo corazon blanco, puro y brillante.

Uniones que se besan y aman.

Uniones como la vuestra.

Uniones para siempre.

Besos y amores. Acrilico sobre cartón pluma. 100x100. 2009

Besos y amores. Acrilico sobre cartón pluma. 100×100. 2009

Anuncios

7 Respuestas a “Besos y amores

  1. ” Lo más importante es complementarse, para así poder dar y recibir momentos en la vida”.
    Me gusta!!!
    eres poeta, narrador,pintor……ARTISTA!!!!!!
    Txema sigue deleitándonos con tu ARTE!!!!

  2. Aunque la pintura abstracta se presta a poca crítica, desde mi punto de vista hay una distorsión en el cuadro en tanto a lo que representa, al menos eso me trasmite a mí. Creo que le falta una vuelta para estar equilibrado. Recuedame que lo comentemos.

  3. Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la pintura, ni tampoco se cómo te lo vas a tomar, pero al ver este cuadro ya tengo claro de qué colores voy a hacer una alfombra que tengo en mente pero el proyecto se quedó estancado porque tenía 2 colores muy claros, el gris medio y el rosa, que aparecen en este cuadro, pero no los que me faltaban, dudaba si poner el naranja amarillento y el blanco. Viendo este cuadro ahora tengo claro que la alfombra va a ser de esos 4 colores.
    Muchas gracias. Y por supuesto decir que el cuadro me ha encantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s