Reflexiones 3

¿Aún existen personas que no creen que los sueños pueden hacerse realidad?

Yo estoy convencido que sí. Y además lo puedo demostrar porque me ha sucedido no sólo ahora, sino desde hace tiempo. ¿Acaso se puede decir que es casualidad? ¿Puede ser buena suerte? Si, puede ser. Pero también puede ser que tú lo desees, que luches por conseguirlo, que te impliques en el sueño, que pidas opiniones, que te dejes ayudar, que leas, que veas, que compares, que observes, que reflexiones, que te levantes, que grites, que llores, que hables, que escuches… Mezclalo y sírvelo. No tiene más.

Quizá parezca muy fácil escribirlo. Nadie dijo que tus sueños esten en la puerta de tu casa esperandote. Tienes que buscarlos y perseguirlos, así podrás agarrarlos, disfrutarlos y dejarlos volar para que otros también puedan tenerlos. Porque los sueños, son para todos y tú tambien eres parte del sueño de otra persona que lo está buscando.

Un sueño puede tardar en hacerse realidad. A veces más de lo que nos gustaría. Nos desesperamos y desistimos.

Todo lo que nos ocurre, nos ocurre por algo. Si tiene que pasar así, pasará por algo. Pero eso no significa que no podamos alcanzar nuestro deseo.

Un camino que se cierra, siempre tiene un sendero que lo continúa. Sí, ese sendero da más vuelta y el camino suele ser más pedregoso pero te lleva, al fín y al cabo, al mismo lugar. Y no hay mayor recompensa que el premio despues del esfuerzo ¿verdad?.

Así entonces puedo decir que cada vez que se me cumple un sueño, mis ojos dejan caer una lágrima de la alegría. Esa lágrima se llena del brillo de la luz de sol y ese brillo riega a todo aquel que queriendo o sin querer, hizo posible que mi deseo se hiciese real.

Vosotros que me leeis, que me apoyais, que opinais, vosotros sois el árbol que en sus ramas tiene mis sueños, que cada una de esas ramas tiene a su vez otras más pequeñas que son sueños que nacen y que creceran. Que los puntos representas a todas y cada una de las veces que soñé, que pensé, que me caí y que me levanté, porque todas esas emociones están y forman parte de este color, color que pinté para representar mis anhelos cumplidos y mis deseos que estoy seguro, se cumpliran.

GRACIAS por regar el árbol de los sueños, GRACIAS por hacerlo brillar.

Sueños. Acrílico sobre lienzo. 50×60. 2009

Anuncios

3 Respuestas a “Reflexiones 3

  1. Algunas veces la suerte está de nuestro lado, sin más. Otras hay que ir a buscarla. Esto es circunsancial. Pero más allá de la suerte, el factor que realmente influye (creo) en el alcance o no de los sueños es la predisposición o ACTITUD que tengamos ante las cosas. Por eso, pese a las piedrecitas que vayamos encontrando en el camino no hay que dejar nunca de perseguir cualquier sueño que tengamos, grande o pequeño. Me gusta este post y la gente soñadora! :=)

  2. Alguien dijo alguna vez que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños, y en algún sitio he leido que creer y crear están a sólo una letra de diferencia.

    Siempre he pensado que el cree crea y sólo se crea si se cree. El que cree en sus sueños creará sus sueños, el que cree en su futuro creará su futuro. Estoy de acuerdo contigo, los sueños se pueden hacer realidad sólo necesitamos creer en ellos y en nosotros mismos. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero merece la pena intentarlo.

    El cuadro me parece precioso, son bonitos tus sueños, si los creas ya sabes como será tu futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s