Sonidos pintados

Sonidos. Acrílico tríptico sobre lienzo. 2008

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor” K. Cobain.

La música. ¿Se puede vivir sin ella? 

La música consigue muchas cosas. Consigue hacerte reir, llorar de emoción, te hace recordar buenos momentos, te anima a seguir adelante y tambien hace que te relajes.

Todos tenemos canciones que nos gustan más que otras. Es lo que tiene la música, que es tan variada, de tantas formas, sonidos, melodías… que es imposible decir cual es la mejor canción. Todo depende de que sentido tenga para tí.

Para mí, la musica es una parte de mi vida. Creo que no hay día que  pase sin escuchar una canción. Es como el aire. Puedes estar sin él unos segundos pero lo necesitas para seguir viviendo. Si nos pusieramos a pensar, seguro que seríamos capaces de elegir una canción para cada una de las etapas de nuestra vida.

La música es una forma de expresarse.

Con la música de puede dar nombre a lo innombrable.

Puedes comunicarte con cualquier persona del mundo.

La música en universal.

 Me ayuda a pintar.

La necesito.

Es una fuente de inspiración.

Esas melodías que entran por los oídos hasta lo mas profundo del corazón y consigue sacar sentimientos através de los colores…

Recuerdo cuando apenas era un niño, aquel “radio-casette” se convirtió para mí en un inseparable amigo. Horas en funcionamiento, viendome crecer día a día, mostrandome sus canciones, sacandome sonrisas y alguna lágrima que otra. Mi alma estará eternamente agradecida a la música. Porque me hace sentir vivo, porque consigue que mire hacia adelante, porque me recuerda a los que no estan o a los que estan lejos. Canciones inolvidables que en la soledad convierten tu alrededor en una magnífica compañía.

Así quise expresar en este color la música. Como aquel “radio-casette” que tan feliz me hizo.

No dejes de escucharla nunca. Sientete viv@¡¡

Anuncios

3 Respuestas a “Sonidos pintados

  1. La musica saca lo bueno de uno mismo y hace aflorar sentimientos,a veces,escondidos.Hace k veas el dia de otra forma cuando t subes al coche camino al trabajo y de repente. se escucha en la radio una cancion k t hace sentir.Con tus pinturas me pasa lo mismo.Hacen k las vea de otra forma cuando me paro a observarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s