Intensidades

Dicen que los buenos perfumes siempre vienen en frascos pequeños.

En la vida tambien hay pequeñas cosas que se hacen grandes. Lo contrario también suele suceder, pero hay que darle importancia sólo si son malas y eres capaz de hacerlas empequeñecer por tí mismo.

Cuando creé este color, necesitaba expresar ese tipo de pequeñas cosas. Buenas cosas. Esos detalles que te hacen sentir bien. Un saludo, una sonrisa, una caricia, un tuit gracioso o una emocionante canción.

Las pequeñas cosas de la vida se pueden compartir o se pueden vivir en solitario. No importa. Lo importante es que te ocurran. Que te ocurran al menos una vez al día. Y que seas capaz de darte cuenta. Que lo retengas por un sólo momento y que lo vivas intensamente. Tan inmensamente, tan energicamente, que todo lo malo que te rodea pueda dasaparecer.

Esa intensidad debes grabarla en tu mente. Así cada vez que lo recuerdes, sin querer, sonreiras. Y esa sonrisa vale mucho. Mucho más de lo que imaginas. Y si además compartes esa sonrisa, serás mas feliz.

Esas sonrisas de felicidad son que las quise plasmar en esta pintura. Todas y cada una de esas pinceladas representa un trozito de felicidad. A solas o en compañía, pero al fin y al cabo, felicidad.

Cada vez que veo este pequeño cuadro, recuerdo el momento en el que lo compuse.

Y la verdad ¿Sabéis lo que me ocurre? Que no puedo evitar SONREIR.

Sonrisas. Óleo sobre lienzo. 30×20. 2007

Anuncios

Una respuesta a “Intensidades

  1. Por muy pequeña que sea una sonrisa siempre nos llena la vida de color, de tanto color que sería dificil decidirse por uno solo. Y tú sabes bien que el color no sólo se ve, también se siente. Sigue sonriendo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s