Reflexiones 1

Cuando eres un niño no tienes conciencia de las cosas. Las tomas como un juego. Pintura, deportes, idiomas… cualquiera son entretenimientos. No sabemos que nos sirven para desarrollarnos como personas.

En mi caso, la pintura me ha abierto el mundo a la creatividad. Una creatividad que he ido avanzando con el tiempo.

Sé que no soy un artista famoso y posiblemente no lo sea. Tampoco es lo que busco. Mi éxito esta en mí mismo. El sentido que le doy a mis cuadros, y el tiempo que paso pintándolos es lo que realmente me llena.

Diferenciar o no los colores, sus matices, sus contrastes, debería ser imprescindible para alguien al que se apasiona la pintura. Debería. No siempre se cumple la regla al cien por cien. Eso que lo tengo muy claro.

He querido que la gente conozca desde el principio que supuso para mí esta parte de la vida. Hasta ahora, mucha gente no había visto mis cuadros. Habrá personas que se rían. Otras que se emocionen. Yo, particularmente me sentiré orgulloso que haber puesto en marcha este blog. Aún quedan muchos colores por enseñar. Nos vemos en breve.

Un abrazo.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Reflexiones 1

  1. Enhorabuena Txema por el blog, yo no suelo transitar mucho por estos sitios , pero no me he resistido a entrar en el tuyo, desde que vi por primera vez tus pinturas me llamarón mucho la antención y realmente me trasmitieron algo que no sabría poner en pie ahora mismo, pero me gustaron.

    Más sorprendido me he quedado al leer como cuentas la historia de cada cuadro, me encanta, cuando uno las dos cosas (historia y pintura) se complementa tan bien que las hace doblemente apasionantes.

    De nuevo enhorabuena, por lo que pintas y por lo que escribes. Sigue así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s